Cámara Campo Gibraltar - Teleformación

Volver a Inicio

Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar ofrece dentro de su actividad formativa, dirigida preferentemente a empresas y profesionales, la impartición de acciones formativas en la modalidad e-learning, un sistema innovador de educación a distancia a través de Internet, con el pleno convencimiento de las ventajas de esta modalidad de aprendizaje

La formación a través de un Aula Virtual se basa en aprovechar la facilidad de distribución de materiales formativos y herramientas de comunicación para crear un entorno para el aprendizaje.

Mediante esta tecnología el estudiante tiene acceso a cursos interactivos y multimedia a través de Internet, permitiendo colaboración y discusión on-line de las materias estudiadas.

Estos mismos medios permiten que la formación sea tutorizada por un experto que realice un seguimiento del progreso de los estudiantes, así como la orientación, resolución de dudas, motivación...

El e-learning resulta una opción particularmente interesante para la formación corporativa ofreciendo múltiples ventajas entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Flexibilidad
  • Facilidad de Acceso
  • Comodidad
  • Compatibilidad con otras actividades
  • Seguimiento de la acción formativa

Esta formación puede ser gratuita para su Empresa a través de los Fondos gestionados por la Fundación Tripartita. Puede solicitar más información a través del siguiente email formación@camaracg.com o en el teléfono 956 646 900.

Copyright 2024©Cámara de Comercio, Industria y Navegación del Campo de Gibraltar.
Paseo de Cornisa s/n, Algeciras 11204. Tel. 956646900. formacion@camaracg.com ; info@camaracg.com